PRESCRIPTION
FOR
WELLNESS

ONE-DAY RETREAT + COACHING

¿Sientes que a pesar de que trabajas cuidando la salud de otros, tu propia salud se está viendo afectada?

 

¿La carga de trabajo y situaciones que vives en tu día a día están causando que tu bienestar esté decayendo?

 

¿Sientes que a veces estás perdiendo la pasión inicial que tenías inicialmente cuando comenzaste tu carrera dentro del campo de la salud?

 

¿Te gustaría saber como cuidar de manera natural y holística de tu salud y bienestar?

TE CUENTO QUE YO TAMBIÉN ME ENCONTRABA EN ESA SITUACIÓN CUANDO ESTUDIABA Y TRABAJABA EN FARMACIA

Te cuento también que no tiene que ser así y que puedes lograr tener una carrera demandante mientras a la vez cuidas de tu salud en todos los aspectos: mente, cuerpo y espíritu.  

Es momento de que abras los ojos a una nueva realidad y una nueva manera de vivir en donde TÚ eres la prioridad.

 

Cuidando de ti, lograrás cuidar de manera óptima a los demás.

IMG_7454.jpeg

Te invito a que compartamos durante este hermoso evento

 

PRESCRIPTION FOR WELLNESS

 

Será una combinación de retiro + coaching dirigido a mujeres dentro del campo de la salud que necesitan trabajar en su propio bienestar.

 

Es una oportunidad para que conozcas prácticas de bienestar que te ayudarán a llevar una vida más balanceada que te provea paz interior. De esta manera podrás vivir más plenamente y, por tanto, cuidar mejor de otros, ya que sabrás cuidar de ti. 

 

Estaremos aprendiendo y conversando sobre:

 

Salud desde un punto de vista holístico

Rutinas y rituales de bienestar

Alimentación a base de plantas

Salud y bienestar como mujer

Herramientas y recursos para cuidar de ti

 

Todo esto en un ambiente tranquilo, con buenas vibras y rodeadas de naturaleza para reconectar con ella y llenarte de energía vital. 

 

Este día será de gran beneficio para ti si eres estudiante o profesional de medicina, farmacia, enfermería, psicología o carreras similares dentro del campo de la salud que suelen ser muy demandantes. Quisiera haber yo tenido una guía cuando fui estudiante y luego doctora en Farmacia, ya que me hubiese servido para prevenir y manejar muchos de los retos que me tocaron vivir. 

¿QUÉ EXACTAMENTE ESTAREMOS HACIENDO?

Image by Jon Flobrant

Comenzaremos conversando sobre cómo se ve el cuidado de la salud desde un punto de vista holístico y exploraremos que áreas de tu vida necesitan atención.

Image by Thought Catalog

Hablaremos de la diferencia entre rutinas y rituales. Como parte de esto, formularás con mi ayuda como Coach, una rutina individual y rituales que te ayuden a comenzar esa aventura de encontrar balance y un mejor estilo de vida. 

Tendrás un delicioso almuerzo a base de plantas con platos ricos y creativos para que veas lo maravilloso que puede ser el alimentarse con comidas naturales de origen vegetal. Estarás llevando contigo las recetas de los platos creados para que los pongan en práctica en casa. Como bono, recibirás también una guía sobre cómo comenzar a incorporar alimentos naturales de origen vegetal a tu alimentación. 

Image by Carli Jeen

Conversaremos sobre la salud de la mujer desde un punto de vista holístico enfocado en su bienestar total. Como parte de la conversación, aprenderás sobre cómo puedes utilizar tu ciclo menstrual (aun si actualmente no lo tienes) para productividad y descanso. Esto te ayudará a conectar contigo, a comprender mejor tu cuerpo e inclusive tus estados de ánimo y energía física y mental. 

Image by Prophsee Journals

Tendremos un espacio para que generes un plan de acción basado en lo aprendido durante el día. Para hacer el mismo, establecerás primero tus metas específicas y junto con mi ayuda, establecerás cuáles son los pasos a seguir para lograr las mismas. Así te irás del retiro con una visión más clara de cómo mejorar tu estilo de vida y la motivación, herramientas y recursos necesarios para comenzar. 

goutham-krishna-h5wvMCdOV3w-unsplash.jpg

Para terminar con broche de oro nuestro día, estaremos sumergiéndonos en una hermosa quebrada. Tomaremos esta oportunidad para compartir, reír y a la vez dejar ir con el agua aquello que te está deteniendo a hacer los cambios que intuitivamente sabes que te vienen bien.

Sábado, 15 de enero de 2022

9 AM - 5 PM

Finca Martinete, Patillas, PR

 

Precio $250

 

Puedes separar tu espacio con $100* y pagar el resto la semana antes del evento

Fecha límite para hacer el pago completo: lunes, 10 de enero de 2022

Los $100 de depósito no son reembolsables. No se harán excepciones.

Favor de leer los términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Métodos de pago: ATH Móvil, Venmo, PayPal**, Zelle**, Tarjeta de crédito**

Planes de pago:*

Dos pagos divididos: Pago inicial de $100 y segundo pago de $150

Tres pagos divididos: Pago inicial de $100, segundo pago de $75 y tercer pago de $75

 

*Los planes de pago solamente se aceptarán por medio de ATH Móvil y Venmo. 

**Pagos hechos por PayPal, Zelle o tarjeta de crédito conllevan un pago adicional de $10 por cargos de servicio. 

CONOCE A TU HOST...

IMG_7484.jpeg

¡Hola!

 

Mi nombre es Gina Suárez.

Trabajo como Coach de Salud en Nutrición Integrativa y también tengo mi grado de Doctora en Farmacia.

 

Pasé de comer prácticamente cero frutas y vegetales a llevar una alimentación 100% a base de plantas. Después de comer alimentos procesados y altos en azúcar durante toda mi vida + trabajar en un ambiente muy estresante como farmacéutica, comencé a desarrollar sensibilidades a muchos alimentos. Estaba sufriendo constantemente de acidez, reflujo, dolores de cabeza, gases, inflamación estomacal, alergias nasales, eczema, acné y aumento de peso. Me estaba sintiendo terrible física y mentalmente debido a este estilo de vida tóxico que llevaba.

 

Un día me di cuenta de que no podía seguir así. Si esa era yo a los 28, ¿cómo sería mi vida a los 38, 48, 58? Pero tenía un problema, y era que no sabía realmente que era una alimentación saludable. 

 

Recurrí entonces a lo que mejor sabía hacer: ¡investigar y estudiar! Comencé a estudiar el impacto que tiene la comida en nuestra salud física, mental y emocional. También investigué y aprendí sobre la conexión entre cuerpo-mente-espíritu y comencé a implementar hábitos saludables que transformaron mi vida. 

 

No fue hasta que cambié mi dieta a una más natural y nutritiva y comencé a practicar seriamente hábitos diarios saludables, que entonces comencé a sentirme más cómoda en mi cuerpo y con mi ser. Estaba tan asombrada por el poder de la comida y los buenos hábitos, que decidí estudiar y certificarme como Coach de Salud en Nutrición Integrativa. Ahora ayudo a otrxs a comenzar su propio camino.

 

Mi objetivo es promover un estilo de vida saludable desde un punto de vista holístico en donde se toma en consideración el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Me apasiona cocinar, estar al aire libre, leer y compartir con personas que buscan un estilo de vida sano en donde su bienestar es primordial. Me encanta compartir mi conocimiento y ayudar a otrxs a vivir una vida plena.

 

Espero compartir todo esto contigo pronto durante este lindo evento :)

 

Si quieres conocer un poco más sobre mí y mi trabajo, te invito a que me sigas en las redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook

¿Lista para sentirte mejor y comenzar una vida más plena, saludable, rica y gratificante?

Entonces comienza por aquí
Vamos a hacerlo juntas

¿Preguntas? Puedes enviar un mensaje a info@mintliferx.com o enviar un mensaje de texto al 939.599.5975

 

Espero compartir contigo pronto...