LIVIANA + LIBRE

Pérdida de Peso + Hábitos Saludables

Programa de Coaching Individual

12 Semanas

¿Lista para tener un estilo de vida saludable y sentirte súper cómoda en tu cuerpo?

¿Te gustaría comer sanamente pero no estas segura como hacerlo?

¿La pesadez y la falta de energía se interponen en tus deseos de hacer ejercicios y mantenerte activa?

¿Te encantaría perder peso de forma natural sin una dieta súper estricta?

¡hola!

Mi nombre es Gina Suárez. Soy Doctora en Farmacia, Coach de Salud en Nutrición Integrativa y Asesora de Aceites Esenciales. 

 

Pasé de comer CERO vegetales y CERO frutas a ser 100% plant-based. Después de comer alimentos procesados y altos en azúcar durante toda mi vida + trabajar en un ambiente muy estresante como farmacéutico, comencé a desarrollar sensibilidades a muchos alimentos. Estaba sufriendo constantemente de acidez, reflujo, dolores de cabeza, gases, inflamación estomacal, alergias nasales, eczema, acné y aumento de peso. Me estaba sintiendo terrible física y mentalmente debido a este estilo de vida tóxico que llevaba.

 

Un día me di cuenta de que no podía seguir así. Si esa era yo a los 28, ¿cómo sería mi vida a los 38, 48, 58? Pero tenía un problema, y era que no sabía realmente que era una alimentación saludable. 

Recurrí entonces a lo que mejor sabía hacer: ¡investigar y estudiar! Comencé a estudiar el

impacto que tiene la comida en nuestra salud física, mental y emocional. También investigué

y aprendí sobre la conexión entre cuerpo-mente-espíritu y comencé a implementar hábitos

saludables que transformaron mi vida. 

No fue hasta que cambié mi dieta a una más natural y nutritiva y comencé a practicar seriamente hábitos diarios saludables, que entonces perdí las libras demás que había ganado y me sentí más liviana y cómoda en mi cuerpo. Estaba tan asombrada por el poder de la comida y los buenos hábitos, que decidí estudiar y certificarme como Coach de Salud en Nutrición Integrativa. Ahora ayudo a otras a comenzar su propio camino. Las ayudo a comer mejor, perder peso de manera gradual, tener más energía y comenzar su camino hacia una vida plena y saludable. 

 

¡Diseñé este programa exactamente para eso! A través del mismo podrás liberarte de esas libras de más sin tener que pasar por una dieta miserable con la que te estés muriendo de hambre todo el tiempo. ¡Te enseñaré a cómo comer más alimentos naturales e integrales que te encantarán! Al hacerlo, tu cuerpo alcanzará un estado de equilibrio. Como efecto secundario, naturalmente vas a perder peso. También implementaremos hábitos saludables diarios que te ayudarán en el proceso. Todo esto en combinación, te ayudará a crear un estilo de vida saludable que te liberará de la comida chatarra, los antojos, la pesadez y los sentimientos de estancamiento en tu vida. Finalmente te sentirás cómoda en tu cuerpo.

Este programa va a ser perfecto para ti si...

  • Estás cansada del peso extra que llevas y quieres deshacerte de él de forma gradual y natural.

 

  • Quieres liberarte de esos antojos que te hacen sentir culpable a cada rato.

 

  • Estás lista para hacer la transición a una dieta basada en plantas o reducir considerablemente la cantidad de alimentos de origen animal.

 

  • Necesitas más estructura y buenos hábitos en tu vida para crear cambios sustentables.

 

  • Estás 100% comprometida a llevar a cabo el trabajo necesario para cambiar tu estilo de vida.

 

  • Estás preparada para invertir en ti, tu salud y tu bienestar.

 

  • Necesitas apoyo y alguien que te mantenga responsable de tus acciones durante este proceso hacia una mejor salud y estilo de vida.

Este programa No será para ti si...

  • Estás buscando una solución rápida para perder peso.
     

  • No estás dispuesta a hacer los cambios necesarios para lograr tus metas.

  • Sueles no hacerte cargo y responsable de tus acciones y vida.

  • No estás lista o no puedes en este momento invertir en tu salud.

esto es lo que incluye el programa

  • Una llamada semanal de Coaching de 45 minutos durante 12 semanas en las que discutiremos tu progreso y cualquier dificultad que tengas en el proceso.

  • Apoyo ilimitado por mensajes de texto y correo electrónico de 9:00 am a 5:00 pm.

  • Set completo de notas después de cada llamada con los temas principales discutidos, recomendaciones y plan de acción para trabajar durante esa semana entrante.

  • Ideas de menús a base de plantas y recetas sencillas 

  • Recorrido virtual de tu lacena en donde revisaremos los productos que comúnmente consumes en tu casa y hablaremos sobre los productos que pueden estar impidiendo que alcances tus metas de salud al igual que formas de sustituirlos por opciones más saludables.

  • Membresía a la exclusiva Comunidad de Bienestar de aceites esenciales dōTERRA y consulta individualizada sobre productos naturales que van a servir de complemento para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y mantener tu nuevo estilo de vida.

¿porqué trabajar conmigo?

IMG_0684.jpg
  • Me gusta hacer las cosas fáciles y sencillas. Para mi, no es necesario complicar nada, y así es como me gusta llevar a cabo mi programa.

  • ¡Quiero que el proceso sea uno que disfrutes! Así, los hábitos y prácticas saludables que aprendas serán unos que no vas a querer dejar nunca, ya que te harán sentir alegre y llena de vida.

  • Iremos paso a paso. No hay prisa. No hay necesidad de hacer el proceso uno abrumador. En cambio, me gusta que todo fluya y evitar mientras más podamos cualquier tipo de barreras.

  • Comenzaremos a trabajar desde cualquier punto en donde te encuentres en tu camino de pérdida de peso. Ni siquiera necesitas saber cómo elegir una manzana. Trabajaremos juntas desde cualquier punto de partida en el que te encuentres y partiremos desde ahí. No hay necesidad de que te sientas intimidada o avergonzada. Creeme, yo comencé mi camino desde CERO.

  • ¡Será muy divertido! Soy una persona con mucha energía positiva y me gusta llevar a mis clientes a vibrar en esa misma frecuencia de alegría y positivismo.

  • También soy super Zen. Por lo tanto, me encanta agregar a mi programa aspectos de espiritualidad e introspección como parte del proceso. Después de todo, este camino te llevará a un inevitable crecimiento personal. (¡Lo cual es una de mis partes preferidas!)

Me siento fuerte y con ánimo para proseguir mi vida. Puedo elegir y combinar mis comidas de manera balanceada. Describiría a mi coach de salud Gina como una profesional que sabe lo que hace y porqué lo hace. Demuestra su deseo de ver mejoría en sus clientes. Siempre contesta cualquier pregunta o duda. Es atenta y amable y uno sabe que puede abordarla cuando la necesite. Un ser muy amable y atento y siempre trabaja según la necesidad de cada cual.

 

— Roselia P.

si implementas las acciones aconsejadas, al final del programa...

  • Te sentirás más liviana ya que habrás logrado bajar de peso de manera natural

  • Sabrás lo que constituye una dieta saludable y balanceada

  • Serás más creativa e independiente de recetas en la cocina

  • Sabrás cómo manejar y prevenir antojos

  • Tendrás más energía para hacer todas aquellas actividades que deseas

  • Tus días fluirán con más facilidad ya que tendrás una rutina óptima que creará un espacio no solo para el trabajo, sino también para cocinar saludablemente, hacer ejercicios, disfrutar tiempo para TI y compartir con familiares y amistades cuando desees 

  • Sabrás exactamente cómo mantener un peso saludable luego del programa

  • Te sentirás más conectada contigo misma y tendrás deseos de continuar con tu nuevo estilo de vida saludable

Es tiempo de que te liberes de esas libritas demás que te incomodan.

Llegó el momento de sentirte liviana, llena de energía, empoderada y saludable.

Sé lo incómodo que es tener esas libras demás que no tenías hace un tiempo atrás. Tener dietas restrictivas para deshacerse de ellas es frustrante y eventualmente conduce a aumentar de peso nuevamente.

 

¿Deberías eliminar los carbohidratos? 

¿Tendrás un déficit de proteína con una dieta basada en plantas? 

¿Deberías tomar jugos verdes todos los días? 

¿Deberías comer menos frutas?

 

Es abrumador tratar de averiguar exactamente cómo comer de manera saludable con el océano de información que hay en el Internet. ¡Lo sé porque yo misma pasé por eso!

 

Es por esto que trabajar juntas será maravilloso. Te vas a ahorrar tiempo y frustración ya que te enseñaré a cómo comer alimentos saludables que sean adecuados para TI y tu cuerpo. Juntas, también incorporaremos hábitos saludables que conducirán a un cambio de estilo de vida. Una transformación REAL que te liberará del peso extra mientras comes alimentos deliciosos y nutritivos de origen vegetal. Lo mejor de todo es que sabrás cómo mantener ese peso equilibrado y saludable que vas a lograr.

 

¿Lista para bajar de peso y sentirte más liviana física, mental y emocionalmente?

 

Separa hoy una fecha para tener una llamada de Consulta Inicial gratis y así ver si el programa sería de beneficio para ti ;)

Llamada de Consulta Inicial

Durante esta llamada gratuita podremos hablar sobre tus necesidades, tu metas de salud y ver si somos un buen fit para trabajar juntas.

  • Facebook
  • Instagram

© Ginamaría Suárez 2020 | MintLifeRx LLC

Te invito a que te unas a mis comunidades en Facebook:

Plant-Based Puerto Rico

Healthy + Balanced: Millennial Women in Healthcare